viernes, 30 de octubre de 2009

SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE MUNICIPAL


La secretaria de transito y transporte les da la bienvenida a todos los ciudadanos de la ciudad de cucuta que estan interesados en participar en nuestro nuevo blog para que hagan todos sus comentarios e inquietudes con lo que respecta a esta secretaria.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

señor secretario yo quiero saber porque aqui en cucuta se persigue tanto a los motorizados haciendoles partes y llevandose las motos por cualquier motivo a diferencia de otras ciudades de colombia o es que aqui no hay presupuesto para pagar su sueldo y el los policias de transito y tienen que sacarlo del misero sueldo que ganan muchos de los motorizados como son los domiciliarios.

Anónimo dijo...

por favor necesito el dato de cuantos taxis hay en cucuta actualmente es para una investigacion de la universidad

liliana dijo...

hola buenos dias soy funcionaria de la secretaria de transito de casanare necesitamos que nos faciliten un numero telefonico en donde nos podamos comunicar con ustedes ya que en las ocaciones que lo hemos hecho nos nos han contestado... gracias ...urgente

HECTOR O. BONILLA dijo...

hola mi mnombre es hector o bonilla, soy un ciudadano nacido en colombia pero criado en los estados unidos e pasado la mayor parte de mi vida fuera de colombia tengo una licencia de conducir vieja y estoy tratando de cambiarla hace mas de tres anos en cali pero me dicen que no puedo por que me aparece un parte con mi numero de cedula a nombre de un senor de apellido silva y que hasta que no pague no puedo hacer este tramite y la verdad no me parece q deba pagar algo q no me pertenese y como dice el comentario anterior he tratado de comunicarme con ustedes por todos los medios de comunicacion y no he podido por eso estoy usando este medio para ver en que ustedes me pueden ayudar a quitarme esa multa y poder seguir con mis tramites en cali sin este percanse, a quien pueda hacer algo por mi caso le voy a estar eternamente agradecido.
hector o bonilla cc # 16 693 768 expedida en cali valle colombia

un abrazo.

pueden comunicarse conmigo al 312 214-4409
en cali.

Anónimo dijo...

Esta pagina, seria bueno que tuviera un enlace para quejas y peticiones. Los taxistas en cucuta siguen haciendo de las suyas, si uno sube a un taxi estos descarados cuando ya han recorrido unas cuadras mueven algo, así sea al lado de la radio,o a veces cerca al mismo taxímetro y estos empiezan a correr como loco. Parecen que fueran abogados hecha la ley echa la trampa. No hay quien controle esto ni a quien dirigirse, la policía dice con la Secretaria de Transito, pero uno mira y no hay una pagina oficial como tal, ni en la de la alcaldía. Estamos graves en Cúcuta, todos hacen lo que les da la gana.

Unknown dijo...

Buen dia,

Quisiera saber en cuanto esta la multa por no portar el SOAT en el momento de revision de papeles, pero este se encuentra vigente.
Esto aplica Sancion??

Anónimo dijo...

Buenas tardes: Quisiera saber si las motos de bajo cilindraje y las cuatrimotos estan permitidas en los condominios y que sean utilizadas por menores de 12 años? Ya que actualmente tengo ese inconveniente en mi condominio (Cojunto Puerto Madero Avda 10 46-46 Via a Los Patios, entre los condominios La Palestina y el Limonar, situacion que afecta mi tranquilidad y la seguridad de mis hijos pequeños, ademas genera alto grado de contaminacion auditiva y a la fecha la administracion no ha podido tomar las medidas necesarias ya que no hay nada estipulado en el reglamento del condominio.

grlopez18 dijo...

Buenas tardes. Quisiera saber si en la ciudad de Cúcuta existe algun tipo de normativa con respecto a la instalación de reductores de velocidad o mal llamados "policias acostados", ya que en el barrio Prados del Este a cada persona que se le ocurre instalar uno de estos frente a su casa, lo hace sin ningún problema ni oposición por parte de las autoridades que permanentemente realizan funciones de vigilancia en esta zona. Agradezco cualquier verificación qur puedan realizar sobre este tema.

Anónimo dijo...

POR QUE EN CUCUTA EXISTEN PARADEROS DE TAXIS QUE SOLO PUEDEN UTILIZAR UNOS POCOS TAXISTAS? POR QUE LE PAGAN CUOTA MENSUAL AL CORRUPTO ROEDOR JAVIER "ARDILLA" LO MISMO SUCEDE EN EL AEROPUERTO ¡QUE PASA CORRUPTO DESMONTE YA SU MAFIA!

Anónimo dijo...

hola buenas tardes. hace un mes envie un derecho de peticion para exonerar un comoarendo y esta es la fecha y no me notufican nada.
cuando por ley son 15 dias habiles
quedo atento
3012506343
recibido #9016
con copia ala Procuraduría

Anónimo dijo...

AGRADEZCO ME CONFIRME NÚMEROS TELEFÓNICOS REALES DONDE ME PUEDA CONTACTAR CON UDS. // DESEO SABER SI YA SE HIZO UN TRASPASO A UNA MOTO, Y SABER COMO LO SOLICITO POR INTERNET O CORREO UN CERTIFICADO DE TRADICIÓN, SU COSTO Y FORMA DE PAGO. ( ME ENCUENTRO EN BOGOTA) GRACIAS!